miércoles, 6 de diciembre de 2017

75 años de la misión en San León en Solana Beach, California


Con anticipación a la fiesta de san León el Grande, la Comunidad de San León se reunió alrededor del altar para agradecerle al Señor los 75 años de misión en Solana Beach, California. Quien presidió la celebración fue el obispo de San Diego Mons. Robert McElroy. Los padres Gerard Lecomte, CJM y John Howard, CJM concelebraron la misa en presencia de toda la comunidad de San Diego.

La misión de San Diego está bajo la responsabilidad de los Padres Eudistas de la región de USA. La animación de la misión es realizad por nuestra querida hermana Zita Toto, de la Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor. Ella es el pilar de la misión y guía la comunidad desde hace años. Su liderazgo y su ayuda son muy apreciados.


La misión de San Diego está al servicio de la comunidad anglosajona de Solana Beach, California. En la misión de San León, la comunidad se reúne alrededor del altar del Señor para escuchar su Palabra(Voz) y compartir el pan cada domingo. Se reúnen también para la oración, una formación a la fe y para conocer los acontecimientos de la comunidad.


Desde la llegada de los Padre Eudistas, la comunidad se ha fortalecido, florecido y forma parte de las grandes comunidades católicas de Solana Beach California. La presencia del obispo Mons. Robert McElroy fue una bendición para toda la comunidad.

Français - English

Puede ver esta noticia en nuestro website CJM, haga clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario